01 junio 2014

ADIOS




 



Contestación a tu carta fechada en París, el verano del 2006. 


Nueva Delhi, 2 de noviembre 2.006 

Yo estaba muy cerca de ti. Tú lo sabes. Siempre entre nosotros existieron esos trozos de paisaje que tan feliz describes en tu carta y que eran de los dos.
Ahora, abre tu corazón y da cobijo a la verdad. Tú, no me querías, querías la escena, el marco, las fiestas de sociedad, el hipódromo, Las Vegas...
Nieve, cisnes, mariposas, que tanto nombras, son imágenes del subconsciente, representan tus amadas fiestas de Alta Sociedad. Gaviotas y patos, te recuerdan las residencias veraniegas de tus amigos de París. Abedul, violetas, musgos, hiedras, pertenecen a un jardín al cual yo tengo prohibida la entrada.
Aquel día en Las Vegas, te lo dije: “El hipódromo o yo”. Apostaste a caballo ganador.
No puedo volver a tu lado, no debo. Pero no te preocupes, como dice un poeta italiano: “La Primavera aparecerá con su paso de topo”.
Te olvidaras de mí y yo, por fin, dormiré en los brazos de los dioses.
Adiós.



No hay comentarios: